Inicio / Ficha de Trancs de les Maladetes 2012

PROVINCIA
FECHA DE NACIMIENTO
E.MAIL

Solicito participar en el “III TRANCS DE LES MALADETES” organizado por la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque manifestando conocer y aceptar íntegramente el reglamento de la actividad,

Firma

COSTE DE LA INSCRIPCIÓN = 30.- €

Fecha límite de inscripción 18 de abril a las 24:00 h.

Datos transferencia bancaria:

A favor de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque

Nº de cuenta: 3191 0342 12 4752615817 de BANTIERRA

“En la transferencia señalar el nombre del deportista inscrito”

NOTA: La Organización puede alterar los itinerarios descritos de acuerdo con la meteorología y el riesgo de aludes (que nunca es 0).

La Organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir y ocasionar los participantes (para esto han de estar en posesión de la licencia federativa de montaña válida para esta actividad).

Las actividades en el medio natural de la alta montaña siempre implican un cierto riesgo que la Organización no puede asumir.

Se recuerda a los participantes que la actividad se desarrolla en el Parque Posets-Maladeta y que cada uno será responsable de acatar las normas que impone el Gobierno de Aragón dentro del territorio del Parque.