Inicio / Estación de esquí y montaña / Invierno / Esquí Nórdico esqui de Fondo

Esquí Nórdico - Esquí de Fondo

En Llanos del Hospital, los amantes del esquí nórdico pueden disfrutar de la mejor nieve, los paisajes más espectaculares y servicios de calidad. ¡Ven y descúbrelo!

302_1

La estación de esquí Llanos del Hospital cuenta para la práctica del esquí de fondo con 30 km balizados repartidos en tres circuitos, a una altitud entre los 1.750 y los 1.940 m. Existen también otros recorridos de gran belleza para la práctica el esquí de travesía o el paseo con raquetas. La altura a la que están situadas y la orientación Norte del macizo de Aneto - Maladeta, en el centro del Parque Natural, hace que la calidad y cantidad de la nieve estén aseguradas.

Los servicios de la estación, el alojamiento, el restaurante, alquiler de material y la base de la escuela de esquí se encuentran en el edificio rehabilitado ubicado en el Pllan del Hospital.

El circuito se mantiene diariamente con dos máquinas trazapistas, una de 5 metros de pisada y otra de 2,5.

Pistas

3 pistas de esquí de fondo, 3 itineriarios para los que disfrutan atravesando la montaña, un bellísimo descenso de esquí de travesía y un agradable paseo para recorrer con raquetas de nieve.